[U-co] Desinstalar Ubuntu 8.04

Tec. Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Mar Nov 18 20:56:31 UTC 2008

Pues mi recomendación es, si no se deja desinstalar, corrige el sector de
arranque del Windows y manualmente eliminas la carpeta donde instalaste el
8.4,, ya teniendo el instalador de wubi de 8.10, pones a instalar y listo.

Nos cuentas

-----Original Message-----
From: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] On Behalf Of Christian Jaramillo
Parra
Sent: martes, 18 de noviembre de 2008 02:02 PM
To: Ubuntu Colombia
Subject: [U-co] Desisntalar Ubuntu 8.04

Señores buen dia, tengo instalado el Ubuntu 8.04 LTS como una aplicacion de
Windows en Windows Vista Ultimate, segun he leido es muy facil de
desinstalar, solo ir al panel de control y desintalar Ubuntu, yo hago eso y
no pasa NADA, sigue ahi ubuntu, ahora bien yo quiero desinstalar el 8.04
para instalar el 8.10 ya que con este puedo entrar a internet WiFi, pues yo
todavia no quiero tener a Linux como unico sistema operativo ya que como
dirian muchos tecnicos de futbol "todo es un proceso" y yo no puedo pasar de
un SO que se manejar a otro literalmente desconocido para mi. Les agradezco
por favor como le hago pa desisntalar el 8.04 ya que sino no se como
hacerlle, y me da miedo dar click en instalar Ubuntu 8.10 porque depronto
formateo el compu o algo parecido.