[U-co] una ayuda compañeros

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Mie Nov 19 19:53:34 GMT 2008

dany, como se te ocurrio??? que cosas...... creo que con esto lo arreglas:

1 reinicia

2 al llegar al grub entra por recovery mode

3 "dpkg"

4 no vuelvas a matarlo a medio configurar.......

2008/11/19 Dany Bautista <javier_bautista en ubuntu-co.com>

> en la noche estaba tratando de instalar oracle 11g, y ps pedia un paquete
> adicional q lo puse a instalar por synaptic, y el synaptic se quedo hay
> como
> media hora instalando y ps eran como la 1 de la mañana y me dio pereza
> esperar hay y lo apague a las malas y hoy en la mañana no arranca, se queda
> hay la pantalla negra y no suena no hace nada, ps si inicia el grub y
> despues del starting up... se queda hay negroo y jummmm nada de nada, hay
> quede loco. q sera..??
>
> --
> [...]

Líder del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857