[U-co] Internet en Enlightenment

Daniel Monje danielmonje en gmail.com
Mar Nov 18 15:38:55 UTC 2008

Hola a todos:

Como me dijeron que con Enlightenment el computador anda mas rapido que con
Gnome me puse y lo instalé (a través del Synaptic) y todo quedo funcionando
muy lindo. Instalé el e-16, porque en todas partes dice que esta es la
versión estable y que la 17 aun no lo es.
Todo muy bien
*Lo unico es que no me conecta a internet. *
He buscado en cuanto foro y lista de Enlightenment hay y no he encontrado
nada que me  funcione porque la mayoria de soluciones implican desintalar
los controladores de internet de Gnome (cosa que no quiero hacer porque mi
paso a Enlightenment es todavia una prueba, aunque hace que mi computador
funcione mas rapido)
En resumidas cuentas lo que me toca hacer es salir e iniciar en gnome,
conectarme (a la red inalambrica de mi casa) salir e inciar en Enlightenment
y ahí si me funciona el internet.

Les agradezco la colaboration
Daniel

--