[U-co] Necesito sugerencias

David Perez valkiryon en gmail.com
Mar Nov 18 04:25:52 UTC 2008

Jajajajaja... que curiosa es la vida yo también andaba en esas hoy, me
instale el DSL (Damn Small Linux) en un PC Pentium 1 133MHz 48Mb de Ram, 5
minutos de instalación, y un sistema totalmente funcional y a una velocidad
excelente, inclusive les comento, pienso trabajar en un proyecto
reutilizando máquinas viejas con el DSL para dar clases de infórmatica a la
gente, en especial niños de bajos recursos, si alguien tiene una maquinita
de esas y la va a botar o la quiere regalar, por favor contácteme (perdón si
este comentario esta fuera a lugar XD).

Puedes también probar Xubuntu como ya lo comentaron.

--
Programador de Sistemas
Técnico PCs - SENA