[U-co] Propuesta de proyecto

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Dom Nov 16 23:34:08 UTC 2008

Esta conversacion ha dado ya muchas vueltas.... ya parece spam compañeros el
team ha funcionado asi y asi vamos bien...

Sergio Andrés Meneses Echavéz
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
Cúcuta - Norte de Santander
Linux User: #478743