[U-co] Propuesta de proyecto

Juli醤 Alarc髇 alarconj en gmail.com
Dom Nov 16 23:23:27 UTC 2008

Bueno, para aclarar, la lista de correos es para soporte, y es casi una
imposici贸n, seg煤n los lineamientos de Ubuntu y sus listas.. En el momento no
tengo el v铆nculo a la mano.

La idea de crear un grupo para video y soporte.. no me parece.. Es otro chat
IRC pero donde la otra persona deber谩 tener la super conexi贸n de internet
para poder utilizarlo.. Seria igual que el IRC. Si, yo se que una conexi贸n
de internet de 1000k podria ser suficiente pero no todos tienen una de esas,
ni siquiera yo.. Y si es para darnos soporte entre nosotros.. pues no tiene
gracia.

Los medios con los que cuenta Ubuntu-Co para soporte son:
* Lista de Correo
* Foro
* Chat IRC
* P谩gina de documentaci贸n en espa帽ol

No es conveniente crear otro.. no tendr铆a sentido colocar otro medio,
porque... no es solo colocarlo, sino gestionarlo, organizarlo, etc.. Y con
los medios actuales es completamente suficiente esta labor.

Juli谩n Alarc贸n
Administrador Ubuntu-Co