[U-co] Balance HackLab Barranaquilla 13 de NOV

Vie Nov 14 16:56:43 UTC 2008

Reenvío resumen hacklab barranquilla.

Éxitos!!

---------- Forwarded message ----------
From: Juan Márquez - Ubuntu Colombia <juan.marquez en ubuntu-co.com>
Date: 2008/11/14
Subject: Balance HackLab Barranaquilla 13 de NOV
To: hollman.enciso en ubuntu-co.com, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>

Saludos Cordiales.

Como les comente en muchas ocasiones, es el primer Hacklab en
Barranquilla y desconocemos el impacto que este mismo pueda tener, al
igual que ustedes por experiencia saben las dificultades que a veces
trae la organizacion de estos tipos de talleres o eventos.

Pero bueno cuando nos propusimos iniciar el Hacklab con la Comunidad
de SL Barranquilla, que en realidad son 3 miembros activos, los demás
HUMM no se donde están, nos basamos en los modelos ya vistos en
bogota, buscamos un auditorio con capacidad para 60 personas. era lo
esperado. pero nunca pensamos que se registraran esta cantidad de
personas, miren aqui http://hacklab-barranquilla.info/lista.php,
afortunadamente no fueron todos, solo 100 personas, toco buscar sillas
por donde fuera y meterlas alli, los aires acondicionados no dieron lo
suficiente, aun asi la gente no salio para nada, alli atentos  a todo
lo que se charlo.

lo mas emocionante es el grupo que SE PEGO EL VIAJE DESDE CARTAGENA,
yo no sabia que habían inscritos desde cartagena, incluso miembros
U-co, los cuales me propusieron hacer uno allá con U-co. (y vamos a
estudiar en firme la posibilidad). igual conocí a un par de miembros
mas de U-co de barranquilla.

vamos a continuar con esta labor, ahora que ya la gente conoce mas del
tema toca ahora trabajar mas duro.

les dejo varias foticos

http://picasaweb.google.com/noticias.ubuntu.colombia/Hacklab7#

--