[U-co] MGS 2 y FALCON 2.0 en WINE, ¿puede funcionar?

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Vie Nov 14 15:50:50 UTC 2008

Otra vez tengo un error en efecto es el falcon 4.0, bueno la experienia con
el MGS2, es que lo instale con WINE 1.0.1, pero no sale nada en pantalla, y
con el FALCON 4.0, dice que el instaler  se debe actualizar. Dime si hay en
la red un manual o otros compañeros de Ubuntu, que hallan podido jugar estos
jueos mediante WINE, o como minimo CEDEGA...

2008/11/14 Xyrer <lordxyrer en gmail.com>

> el mgs 2 no ha sido probado con versiones recientes de wine, segun appdb.
> El falcon solo aparece el 4.0, no estoy seguro de si es ese.
>
> --
> Lista de discusión Ubuntu-co
> http://www.ubuntu-co.com

Sociologo cibernauta sin internet, pero con blog:
www.nativosdigitales.blogspot.com