[U-co] de nuevo la pc de la empresa falla

Tec. Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Vie Nov 14 15:03:51 UTC 2008

Hola, tienes el problema: se te está perdiendo la Shell,, para solucionarlo
por fa, haces:
Control + alt + supr
Cuando te salga el administrador de tareas, te vas a archivo, nueva tarea y
teclea regedit.

Navega hasta la rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

en el panel de la derecha revisa la clave "shell", dime qué valor tienes ??

Si esta en blanco,, hazle doble clic y le escribes: explorer.exe y aceptas,
reinicias y debe solucionártelo.

Edwin Garzón

-----Original Message-----
From: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] On Behalf Of Andrés Rodríguez
Sent: jueves, 13 de noviembre de 2008 07:28 PM
To: Ubuntu Colombia
Subject: [U-co] de nuevo la pc de la empresa falla

de nuevo la pc de la empresa falla
Otra vez tiene el mismo problema el computador de la empresa entra a windows
pero no muestra ningun icono ni nada, solo el escritorio, se dio
cuando querían actualizar adobe reader, ya probamos con explorer.exe, lo
reiniciamos como la vez pasada lo arreglamos y no funciono, si me pueden
ayudar con este chicharrón como dicen en la empresa es agradezco, ademas es
necesario mirar si se puede adaptar un programa contable que manejan en la
oficina en linux, yo llevo el equipo a donde me digan, ademas creo que puedo
llevar otros computadores para hacer instalaciones, cuéntenme si me pueden
colaborar.

atentamente:
andres rodriguez
2619824