[U-co] Ahora NO se puede enviar correo en Hotmail desde Linux

Leonardo UL (trecETP) etpulrich en yahoo.com.ar
Vie Nov 14 03:07:44 UTC 2008

> Luego borren el valor haciendo doble clic sobre la linea y borrando el texto
> "Ubuntu", dejandolo en limpio.

Lo hice pero al reiniciar sigue estando otra vez el valor por default
(igual no es que me intrese mucho que me sirva el hotmail . . . )

> Reinicien Firefox y listo.
> Lo que sucede es que esa línea sirve para identificar quien es la
> organización que realizó la compilación o algunos cambios adicionales, en
> nuestro caso tiene el valor de Ubuntu.. Pero parece que a Microsoft no le
> gusta que le lleguen datos de Ubuntu, asi que sale ese problemita..

Huy eso me pone a pensar que micro$oft esta viendo a Ubuntu como una
fuerte competencia . . .

--
Carlos Leonardo Urrego