[U-co] invitacion caminata ecologica.

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Vie Nov 14 00:41:37 UTC 2008

no he hablado de fechas, que sea a votacion....

On Thu, Nov 13, 2008 at 7:27 PM, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com> wrote:

> toca

> varios,
> llevar
> U-CO

> Pues muy bueno el plan en serio.. Hace falta de vez en cuando salir de todo
> esto y.. descansar... Eso si, tambien agregarle... nada o pocas
> conversaciones de siempre... Ubuntu/GNU/SL/etc.. Descansemos un poco :).
>
> Eso si, sera en Diciembre, porque en estos días estamos hasta el cuello..
> Por el Ubucon..
>
> --
> Lista de discusión Ubuntu-co
> http://www.ubuntu-co.com

> [...]
Líder del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857