[U-co] invitacion caminata ecologica.

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Vie Nov 14 00:27:17 UTC 2008

On Thu, Nov 13, 2008 at 5:55 PM, Kant <kantrain en gmail.com> wrote:

> ipaq, y
> pueden
> ocurra,
> unas
> >
> +1 Igual lo de sin celular me la pusieron facil unos ladrones el dia
> lunes... jajaja
>
> "Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)

Pues muy bueno el plan en serio.. Hace falta de vez en cuando salir de todo
esto y.. descansar... Eso si, tambien agregarle... nada o pocas
conversaciones de siempre... Ubuntu/GNU/SL/etc.. Descansemos un poco :).

Eso si, sera en Diciembre, porque en estos días estamos hasta el cuello..
Por el Ubucon..