[U-co] Canonical en Ubucon Colombia

Jue Nov 13 21:56:21 UTC 2008

2008/11/13 Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>:

> [...]
> mencionando el evento Ubucon que se acerca. No ha sido fácil medir el
> interés o la oportunidad de ir a Colombia, pues a pesar de tener un team
> muy activo, muchas empresas en Colombia no se manifiestan aquí y aunque
> trabajan con Ubuntu no se han inscrito al Marketplace:
> http://webapps.ubuntu.com/marketplace/
>
> Me han indicado que hay una buena posibilidad de que Canonical esté
> presente en el evento si hay suficiente demanda comercial. Como
> patrocinio ya estoy gestionando el envío de CDs y otro material,
> generalmente es el único patrocinio que ofrece Canonical para este tipo
Claro, sirven muchisimo, la idea nuestra es darle un CD de 8.10 a cada
asistente a el evento
Si son los que envia canonical en una excelente presentacion , mucho mejor.

> Si alguna empresa está interesada, ** y yá esté trabajando con Ubuntu
> desde Colombia ** pero desea tener una cita con Canonical para discutir
> de oportunidades de negocio el viernes 28 o sábado 29 de noviembre ** en
> Bogotá **, les pido que llenen este formulario antes del viernes mediodía:
> http://forms.canonical.com/survey?iv=b51151312a247a
> (observen muy bien los requisitos al final del formulario)
Ojala existan las suficientes interesadas para que sea punto de
atencion para Canonical asistir a el evento :P

> Un abrazo,
Gracias Fabian

--
Hollman Eduardo Enciso R.