[U-co] qué nos pasa?

Esteban zapata estebanpunk01 en gmail.com
Jue Nov 13 20:11:30 UTC 2008

*Cuando se abra el post porfavor avisar, gracias.
Y en cuanto al tema en si, pues me parece que ( y concuerdo con más de uno),
debemos promocionar el SL en jovenes y niños, pues ellos son la poblacion
que más maquinas utiliza.

Podemos sacar un proyecto, a nivel nacional, con la participación de todos,
como objetivo la difusión del GNU/Linux y el SL en jovenes y niños
colombianos y así dar una alternativa al software "popular".

A mi no me choca la idea, igual nada se pierde con intentarlo :)
*
El 13 de noviembre de 2008 14:34, Jhosman Lizarazo
<jhosman en ubuntu-co.com>escribió:

> No has publicado nada en el foro cuando termines de escribir el post tienes
> que darle Enviar!
>
> El 13 de noviembre de 2008 11:19, <luis_recibe-sugerencias en yahoo.com

>  ____________________________________________________________________________________

> --
> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman55 <https://launchpad.net/%7Ejhosman55>
> http://www.ColombianHost.com
> http://www.jhosman.com
> Ubuntu User: 21981
> Cel: 3172210333
> [...]

http://mistoffeles.blogspot.com

Software Libre

"Linux es como el mito de la caverna, no conoces la verdad hasta que no te
desates..."