[U-co] Como creo mi pagina en wiki.ubuntu.com

Juli醤 Alarc髇 alarconj en gmail.com
Jue Nov 13 14:43:06 UTC 2008

2008/11/13 Juan M谩rquez - Ubuntu Colombia <juan.marquez en ubuntu-co.com>

> si hernan cualquiera puede modificarla, pero fresco nadie se mete con eso,
> los que firmamos el codigo de conducta somos muy eticos.
>
> El 13 de noviembre de 2008 5:59, Hernan G. Ramirez <
> hernan.giovanni en gmail.com> escribi贸:

> mi

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/attachments/20081113/b7581200/attachment.htm

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/attachments/20081113/8398f833/attachment.htm

> --
> JUAN MARQUEZ RUIZ
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> [...]

Asi mismo puedes "vigilar" tu p谩gina de wiki si te suscribes a ella, en la
p谩gina de preferencias de wiki. O simplemente entrando a tu p谩gina y
haciendo click en el vinculo de arriba que dice suscribirse.

Yo personalmente estoy suscrito a mi pagina para ver si le hacen cambios, y
a toda la secci贸n del wiki de Colombia, asi que cualquier cambio que hagan
lo puedo ver 卢卢.. Jeje.. igual tambien pueden hacerlo uds. :)