[U-co] qué nos pasa?

kuadrosx (Jorge Cuadrado) kuadrosxx en gmail.com
Jue Nov 13 08:44:10 UTC 2008

Siempre he suponido que OLPC con Linux es superior a OLPC con Windows.
Es claro, Como ya han dicho hay muchos proyectos de e-learning
opensource.

Nuestro gobierno es ignorante, por eso usa MS porque es lo que conoce
usando el adajio popular "mejor malo conocido que bueno por conocer"
personalmente no sufro por esto.

2008/11/12 Juan Márquez - Ubuntu Colombia <juan.marquez en ubuntu-co.com>:
> Saludos Julian.
>
> hoy en dia existen decenas de proyectos ya implementados y funcionando con
> Edubuntu
>
> servidores LTSP u otras soluciones, esto que esta planteando microsoft,
> primero no esta implementado en ningun lado, 2do no hay soporte para eso
> actualmente, Microsoft no tiene software de apoyo pedagogico, reto a
> cualquiera que mencione 1, y si lo crearan, cognositivamente no esta
> orientado a las necesidades de nuestra region.
>
> Edubuntu es mucho mas adaptable, ya hoy en dia esta funcionando y trabaja
> [...]

si el metodo de un objeto retorna un valor equivocado causa un bug en
el sistema, entonces ¿si mientes estaras causando un bug en tu vida?.
kuadrosx