[U-co] Formacion de Tecnicos en tecnologias Libres

Kant kantrain en gmail.com
Jue Nov 13 18:29:55 GMT 2008

Hollman Enciso R. escribió:

> Hola, hemso pensado en muchas formas de llegarle a la mayor cantidad
> posible de personas, hasta ahora estamos empezando, por ahora no
> tenemos esta disponible, pero todos los dias trabajamos para poder
> extender el proyecto y entre esos hacer cursos a distancia.
>
> Muchas gracias por tu interes
Los esperamos a todos este sabado, recuerden que es de 9:00 a.m. a 11:30
a.m. en la Calle 40 No 77a-05 Sur en el Barrio kennedy, entre el Almacen
caravana y el Hospital de Kennedy, en Transmilenio llegan facilmente
bajandose en el Portal Banderas y  cogiendo el Alimentador
Kennedy-Hospital, se bajan en la Cuarta o Quinta Parada (ambas sirven,
pues los dejan a una cuadra del sitio), y listo, recuerden que quedan
pocos cupos (son solo 30), y deben confirmar a opentechnical en gmail.com
su asistencia , el telefono del café  es 2658773  por si necesitan
alguna información de como llegar,  solo deben llevar cuaderno, esfero y
ganas de aprender, los esperamos.