[U-co] tengo un problema grave - instalacion Ubuntu

Javier A Miranda R javieramirandar en gmail.com
Jue Nov 13 02:46:31 UTC 2008

Hola,

Me apunto a colaborar (siempre que no sea el sábado AM, porque tengo
otras cosas que hacer).

Por cierto, considero que más facil responder los mensajes encima del
texto anterior... por lo menos así tengo configurado en Thunderbird;
cuando los escriben abajo, termina uno tratando de adivinar en donde
están la respuesta...

Cordialmente,

Javier A Miranda R
Cel.3153764018