[U-co] Formacion de Tecnicos en tecnologias Libres

Hollman Enciso hollman.enciso en ubuntu-co.com
Mie Nov 12 22:04:04 UTC 2008

2008/11/12 Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>:
> [...]
Pagina en desarrollo...
si alguno se intereso, no se registre en la pagina todavia. no me esta
funcionando aun el servidor de correo, encargado de enviarte vía email la
notificacion con tu password y usuario :(

> Qué buena idea. Si tienen alguna duda respecto a problemas de hardware
> me avisan.
:P Gracias, lo haremos

 Recién me han encargado de la parte del curso de
> entrenamiento para analistas de soporte en hardware, además he dado el
> curso para Ubuntu en varias ocasiones.
Si nos puedes compartir algún tipo de información, nos seria de gran ayuda.

> Sería interesante si después del evento pueden compilar una lista de las
> preguntas / problemas más frecuentes en montaje/soporte de hardware.
La haremos :P

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com