[U-co] WUAOO google talk con VIDEO WUAOO

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Mie Nov 12 21:38:27 UTC 2008

NO NO NO JAMAS DIGAN ESO

es que primero esperimentan con ratones.

luego aprenden del error.

y sacan la version estable en sistemas estables.

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013842546