[U-co] sobre el inicio!!!

kuadrosx (Jorge Cuadrado) kuadrosxx en gmail.com
Mie Nov 12 05:09:16 UTC 2008

reinstala el ubuntu-desktop(creo que hay una forma de hacer
reconfigure) alguno que la sepa que diga.

por otro lado, espero que el KDE4 fuera kde4.1

2008/11/11 Diego Camacho <hackvan en gmail.com>:
> una duda, no es de gravedad ni que mi sistema no funciona o algo
> es mas bien visual, hace dos dias se me dio por instalar el escritorio kde4
> en mi ubuntu hardy y me fue de  maravilla lo instale y lo probe sin
> problemas
> hasta que reinicie la maquina y el splash de cargando de ubuntu ya no me
> sale me sale ahora el de kubuntu
> la verdad quiero de regreso mi tradicional splash asi que desistanle todo lo
> que tenia que ver con el escritorio kde desde el synaptic
> pero nada sigue saliendo ese de kubuntu, (no es nada en contra de el, es
> [...]

si el metodo de un objeto retorna un valor equivocado causa un bug en
el sistema, entonces ¿si mientes estaras causando un bug en tu vida?.
kuadrosx