[U-co] sobre KDE 4.0

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Mie Nov 12 00:40:45 UTC 2008

lo siguiente esta relacionado con el escritorio KDE 3.5.9. Que quiere decir
que no es lo mismo que KDE 4.0, pero tengo una contradiccion es que hay
programas que dicen que son para KDE 4.0. y estan en mi KDE 3.5.9.  Si esto
es asi deberia tener un look diferente, como por ejemplo el menu inicio que
ahorra espacio y que es muy atractivo. La version que tengo es ubuntu
ultimate 1.9 en base a 8.04.1 LTS, donde supuestamente dice tener KDE 4.0

Gracias por sus oportunas respuestas.

--
Sociologo cibernauta sin internet, pero con blog:
www.nativosdigitales.blogspot.com