[U-co] Moción de orden

Mar Nov 11 22:24:27 UTC 2008

2008/11/11  <luis_recibe-sugerencias en yahoo.com>:
> Compañeros listeros, especialmente Hollman y demás admins, he visto que cada quien
> escribe las respuestas a los mensajes donde más le parece y qué decir de quienes
> borran todo y escriben su respuesta, situación en la cual quienes queremos estar al
> tanto del chisme perdemos el "hilo" de la conversación, lo cual no es muy bueno cuando
> queremos ver cómo se desarrolla un tema (de hecho yo caí en este error).

> PROPONGO que respondamos a los mensajes en el encabezado del mismo,
Lo adecuado es hacer lo que me dice la netiqueta, es de mayor orden,
solo borrar el texto que no nos interesa, y responder Abajo del pedazo
de texto al que queremos responder

A lo que digo borrar el que no nos interesa es borrar el de respuestas
viejas a las cuelas no vamos a dar respuesta

> ... si la propuesta anterior no es satisfactoria, favor generar una donde las cosas se faciliten
> un poco más para los lectores.
es mejor abajo y no en la parte superior como lo propones, por lo
general uno lee la pregunta y da respuesta, No, se lee una respuesta y
luego leo la pregunta.

Para un ejemplo, este email que acabo de responderte, solo respondo a
tus preguntas y donde quiero opinar. lo demás se borra.

De paso aprovecho y los invito a leer el articulo de Netiqueta de la
wikipedia, muy completo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Éxitos!!

--