[U-co] Propuesta de proyecto

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Mar Nov 11 20:36:00 UTC 2008

Por esta misma razon se ha creado el Foro un espacio de discusion de temas.
Y quedaran alli para siempre en la base de datos de ubuntu-co y todo esta
totalmente organizado es muy distinto a la lista.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.ColombianHost.com
http://www.jhosman.com