[U-co] Propuesta de proyecto

Esteban Beltran sergies en gmail.com
Mar Nov 11 20:31:50 UTC 2008

Hola a todos los compañeros de Ubuntu Colombia

Soy nuevo en la comunidad y no estoy bien al tanto de todos los proyectos
que realice actualmente Ubuntu Colombia, asi que si ya se esta trabajando en
la idea que quiero proponer en este correo, espero me informen para
colaborar con el proyecto.

Por la lista de correo se manejan muchas preguntas y se hacen muchas
respuestas, toda esta información queda guardara en la lista y hay que ser
sincero, no de la mejor forma ni lo mas organizado, les propongo crear un
wiki con mediawiki (el mismo que maneja wikipedia) en el sitio de ubuntu
colombia, alimentadolo con todas las dudas solucionadas que pasen por la
lista de correo y correctamente indexada para que halla una concentración de
conocimiento donde consultar y no se den las mismas a una respuesta que se
haga varias veces.

Espero los  comentarios de parte de los miembros y los administradores.
--
ŞēŕĢıô