[U-co] Como creo mi pagina en wiki.ubuntu.com

Mar Nov 11 03:55:15 UTC 2008

2008/11/10 Hernan G. Ramirez <hernan.giovanni en gmail.com>:
> Buenas noches,
Buena noches

> Pues cumpliendo con cada uno de los pasos para ser miembro, me encuentro con
> tener una pagina en wiki.ubuntu.com  - por favor alguien tiene una guia de
> como hacerlo. Gracias
Primero que todo bienvenido al Ubuntu Colombian Team.

crear la pagina wiki es sencillo, solo ingresa a
wiki.ubuntu.com/TuNick y en la parte superior tendrás una opción que
dice create new empty page

y listo, ahí ya podrás editar tu wiki

--
Hollman Eduardo Enciso R.