[U-co] Como instalar msn con wine

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Lun Nov 10 15:12:30 UTC 2008

2008/11/7 Luis Carlos Tovar <lctovar en gmail.com>

> bien
> verdad
> nada,

> estas

La unica respuesta la tendras instalando debian y mirando si es verdad o no.

> --
> Lista de discusión Ubuntu-co
> http://www.ubuntu-co.com

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)