[U-co] Como instalar msn con wine

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Lun Nov 10 14:44:54 UTC 2008

http://phyx.wordpress.com/2008/11/10/arrancan-linux-en-297-sec/
 De este link baje el aMSN y a funcionado según tus pasos amigo. Ahora mi
amiga piensa que es lo maximo este sistema, creo que por hay esta la
posibilidad de cambio entre usuarios no metidos en las bases de Linux.
Programas muy buenos libre y rápidos mejores que los privativos esa es la
conexion...
Amigo muchas gracias...

Por otro lado...¿ como se pueden instalar pieles parecidas al MSN live?

El 7 de noviembre de 2008 21:54, Javier A Miranda R <
javieramirandar en gmail.com> escribió:

> AH YA SE!!!
>
> Ya se a que se refiere Irwin. Ya se que es lo que pasa. El hace click en
> el icono, pero la aplicación no se activa!! No sale nada, no hace nada.
>
> Irwin: tu problema es muuuy simple. Estas descargando el aMSN de los
> repositorios de 7.10. Pues te cuento que la versión que estas bajando es
> la de 0.97; y esa tiene problemas con MSNLive, por eso sacaron la 0.97.2
>  que corregía ese bug.
>
> Entonces, lo que tienes que hacer fue lo que yo hice: te vas a una
> terminal, purgas [sudo apt-get purge amsn] y desinstalas [sudo apt-get
> [...]

Sociologo cibernauta sin internet, pero con blog:
www.nativosdigitales.blogspot.com