[U-co] Instalacion de Ubuntu server 8.04 con particiones en RAID y EXT3

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Dom Nov 9 22:51:04 UTC 2008

Saludos amigos.

Efectivamente como experto en temas de Bases de Datos, mi conocimiento en
Arreglo des Disco puedo suegrir lo siguiente.

la informacion que da Diego Umba del problema es completamente poca.

se necesita conocer el tipo de tarjeta ARRAY que esta usando, que es el
Hardware encargado de administrar los Discos, partiendo de alli, cuantos
discos estan conectados a ese hardware, generalmente es tecnologia SCSI o
SATA II (segunda generacion).

y si es verdad la velocidad de escritura baja con respecto al RAID que estas
usando. lo unico que se puede mejorar es la velocidad de lectura, los RAID
estan siendo optimizados unicamente para lectura y ayudar a consultas de
bases de datos.

Diego si gustas ampliar mas informacion para ayudarte. gracias

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013842546