[U-co] Una ayuda -- alhguien de ibague

Christian Jaramillo Parra c.jaramillo1308 en gmail.com
Dom Nov 9 17:23:33 UTC 2008

Amigo Daniel gracias por pararme bolas, yo ya expuse mi problema enn el foro
aqui dejo otra vez el link<http://foro.ubuntu-co.com/viewtopic.php?f=19&t=85>
y creame que me he leido todos los turoriales habido y por haber pero aun
asi mi costubre al .exe me tiene todavia en Vista.

El 8 de noviembre de 2008 23:18, Daniel Alvarez <lacasadelduende11 en gmail.com