[U-co] Una ayuda -- alhguien de ibague

Daniel Alvarez lacasadelduende11 en gmail.com
Dom Nov 9 04:18:13 UTC 2008

JUgar... este es otro hilo, abra el suyo propio, para mantener el orden,
mande un correo nuevo a la lista.

Ahora con lo que decía Christian, jaja una gaseosa, ... no se ... por lo
menos cuente el tipo de tarjeta Wifi que tiene,...

nos vemos

"lo esencial es invisible a los ojos"

ATT: Daniel Alvarez Méndez