[U-co] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!

Shmuel Arieh Vargas yibemel en gmail.com
Sab Nov 8 19:29:47 UTC 2008

Ya que se ha tocado este tema, les recomiendo un buen libro del linguista y
filosofo Noam chomsky, donde se recopilan sus pensamientos y el de algunos
otros sobre estos tema. El libro se llama: "como nos venden la moto".
Muy bueno.