[U-co] Instalacion de Ubuntu server 8.04 con particiones en RAID y EXT3

Víctor Nieto vnieto en gmail.com
Sab Nov 8 15:36:00 UTC 2008

Efectivamente, con mínimo 3 discos se monta un raid 5. Y ni pensar en
un servidor de alta demanda con discos que no sean scsi con otros
discos mejor no montar RAID

Enviado desde mi iPod