[U-co] Como instalar msn con wine

Javier A Miranda R javieramirandar en gmail.com
Sab Nov 8 02:54:24 UTC 2008

AH YA SE!!!

Ya se a que se refiere Irwin. Ya se que es lo que pasa. El hace click en
el icono, pero la aplicación no se activa!! No sale nada, no hace nada.

Irwin: tu problema es muuuy simple. Estas descargando el aMSN de los
repositorios de 7.10. Pues te cuento que la versión que estas bajando es
la de 0.97; y esa tiene problemas con MSNLive, por eso sacaron la 0.97.2
  que corregía ese bug.

Entonces, lo que tienes que hacer fue lo que yo hice: te vas a una
terminal, purgas [sudo apt-get purge amsn] y desinstalas [sudo apt-get
remove amsn]. Luego descargas directamente desde la página aMSN-project
la versión 0.97.2 (de la manera en la que quieras), y asunto arreglado.

Recuerda que NO lo puedes instalar por consola, porque te va a instalar
la versión que tiene problemas!

Me cuentas como te fue!!

Cordialmente,

Javier A Miranda R (Aka: Aghmed)