[U-co] Como instalar msn con wine

Esteban zapata estebanpunk01 en gmail.com
Sab Nov 8 02:14:34 UTC 2008

*Tienen razon, que porque debian sea el papa de papas no significa que sean
la panacea ni el elixir de la salvacion, pero algo si es cierto, todos estos
nacieron con una verdadera intencion, pregonar el SL y todo lo posible para
que el usuario se sienta comodo!

Y en cuanto a aMSN, yo recomiendo instalarlo por el source, pero igual es el
mejorcito que hay en cuanto a igualdad con el WLM porque es muy cargado de
cosas, pero tiene un defecto! es muy lento y tiene muchos bugs :P

Suerte a todos! 8-)
*

El 7 de noviembre de 2008 19:24, kuadrosx (Jorge Cuadrado) <
kuadrosxx en gmail.com> escribió:

> Ya me decia mi mamá no te metas con esos debianitas que suelen ser muy
> mala leche :).
>
> Has ahora no conozco el primer cliente libre de msn que tenga la
> cantidad de estupideces que tiene el msn(wlm) :S ...

> bien
> al
> verdad
> 7.10,
> baje
> nada,

> que
> estas

> [...]

http://mistoffeles.blogspot.com

Software Libre

"Linux es como el mito de la caverna, no conoces la verdad hasta que no te
desates..."