[U-co] Instalacion de Ubuntu server 8.04 con particiones en RAID y EXT3

jean paul posada mora jeanpaul756 en gmail.com
Vie Nov 7 14:33:04 UTC 2008

Hola, no soy muy experto pero te pido el favor de enviar el resultado del
comando
fdisk -l
y el archivo de conf del grub
/boot/grub/menu.lst

asi sera mas facil de corregir el problema, lo digo porque esos dos errores
son porque el grub no encuentra la particion de inicio, si me equivoco favor
corregir