[U-co] (sin asunto)

Ruben Sanabria sanabria.ruben en gmail.com
Vie Nov 7 03:05:19 UTC 2008

Cordial Saludo:

Me inclino más por un daño físico o mala refrigeración, si tiene la
posibilidad, póngala en funcionamiento destapada y va verificando de qué
manera están trabajando los disipadores, de igual manera después del bloqueo
y reinicio, entre al setup y verifique la temperatura con la herramienta que
trae para esto.

El lugar en donde está la CPU, permite buena circulación de aire?