[U-co] Sobre los productos de Canonical

johann coronado johanncoronado en gmail.com
Jue Nov 6 22:00:50 UTC 2008

Luis

lo que no seria etico es ofrecer la marca de un producto sin autorizacion y
de manera ilegal
lo que estoy haciendo es ofrecer mi producto y comentarles que desde mi
experiencia he
elaborado productos con imagen de empresas y organizaciones, pero OJO las
marcas e
imagenes que he desarrollado han sido solocitadas unicamente por las
empresas dueñas
de la imagen y para ellas mismas, de igual forma lo que me motivo a proponer
mis
productos es la idea original de desarrollar algo relacionado con lo que
proponia Diego
y Julian al inicio de la conversacion

le agradeceria no cuestionar mi etica profesional por que ese no es el caso
de la
linea que se esta manejando ni, tampoco mi idea es lucrarme ni buscar un
nicho de
negocio aqui, al igual que ustedes me interesa el tema del SL y quisiera
aportar desde
mi area de conocimiento..

gracias detodas maneras por aportar al tema.