[U-co] uso de alien

Esteban Poveda esteban.poveda en gmail.com
Jue Nov 6 20:04:45 UTC 2008

El programa se convierte a .deb y se instala, pero no me genera ningun
acceso directo para iniciarlo ni nada de eso,
y por medio de la consola tampoco se inicia. me gustaria saber bien como se
instala el formato original tar.gz. he intentado la forma comun de instarlo
este tipo de archivos pero no lo he logrado.

Gracias por la atención

El 6 de noviembre de 2008 13:51, Daniel Alvarez <lacasadelduende11 en gmail.com