[U-co] problemas particionado actual Windows no puedo redimensionar con Gparted

Daniel Alvarez lacasadelduende11 en gmail.com
Jue Nov 6 04:57:55 UTC 2008

Hallo hallo JUlian buenas noches...

Vea el triangulo ese.. se debe seguramente a que las las particiones ntfs
tienen un fallo de "escritura" eso se da cuando se apaga el PC o se mata
-reinicia a las malas - desde win.

Para correjir eso, entre a win y apliquele a cada particion el comando, por
simbolo del sistema,
*chkdsk /r* esotiene 5 etapas... haga eso mire de nuevo con Gparted, en
teroria debería estar bien despues de eso y dejarlo hacer lo que quiera con
las particiones...

Lo del sonido.. no entendí bien eso de iniciar por una USB ... Ubuntu..??
bacano si es así...

Bueno por lo menos cuentenos como el fue con el chkdsk /r

suerte pues
ciao

"lo esencial es invisible a los ojos"

ATT: Daniel Alvarez Méndez