[U-co] Ubucon Colombia

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mar Nov 4 17:35:42 UTC 2008

Ok... cuenten conmigo en esta parte del pais... y me falataria cuadrar unas
cositas por aca para confirmar mi asistencia.

Sergio Andrés Meneses Echavéz
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
Cúcuta - Norte de Santander
Linux User: #478743