[U-co] Solicitud de membresía ubuntu colombia team

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mar Nov 4 17:32:15 UTC 2008

Bueno la intension cuenta... y sobre todo si las personas tienen la
intension en ayudar para el crecimiento de Ubuntu-co cualquier ayuda sera
recibida...

Y que nota que se esforzaran por sacar la membresia. Creo que lo mas valioso
que el team pudo obtener con esta JSL es la vinculacion de nuevos miembros
que espero que sean entes positivos para el desarrollo de las diversas
actividades que realizamos.

Cualquier cosa solo es que me escriban o me agreguen a Gtalk

Y de nuevo dar la bienvenida a los nuevos integrantes del team.....