[U-co] Me presento a la comunidad

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mar Nov 4 17:26:18 UTC 2008

Excelente Esteban que se vincule... esperamos que la comunidad tenga mas
participacion de gente de Cucuta y este pendiente de la lista.

Sergio Andrés Meneses Echavéz
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
Cúcuta - Norte de Santander
Linux User: #478743