[U-co] Solicitud de membresía ubuntu colombia team

JulianPardo - Cel: 3003205288 orion1614 en gmail.com
Mar Nov 4 03:32:11 UTC 2008

2008/11/3 Sergio Meneses <sergioandresmeneses en gmail.com>

> Super compañero que quieras ser parte del Team... pero debes completar los
> siguientes pasos para ser miembro del team:
>
> http://www.ubuntu-co.com/node/10
>
> Espero que adquieras la membresía pronto y ayudes con el Team... suerte

> --
> Sergio Andrés Meneses Echavéz
> GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
> Cúcuta - Norte de Santander
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056

JAJAJA Es que después de la reunión llegaron al hotel juiciosos a sacar la
membresía, y debo recalcar que la masearon hasta las 4am cuando finalmente
completaron todo...

Por otro creo que ayudo lo que le dijiste a cristian :P

Saludos!

> https://launchpad.net/%7Ejairelvago>

Jair, Muchas felicidades y Bienvenido oficialmente al Team, tenemos mucho
trabajo por delante, pero realmente los felicito por su constanscia, Interes
y dedicacion..

Saludos..

--
Julián Pardo Cepeda