[U-co] Linux conquista América Latina

Chrids chrids en gmail.com
Mie Nov 5 05:46:26 GMT 2008

Muchachos me preocupa muy seriamente este artículo, porque claramente se
enlaza o une al software libre con software comunista revolucionario <broma>
y quema, quema!!!, jeje </broma>

Además de lógicamente una cuestión política de fondo increíble, y como lo
escribió Luis, no creo que vaya por donde tiene que ir, no son las razones
correctas, por ejemplo yo pertenezco, en mi país, a un partido de
centro-derecha, y nosotros apoyamos el software libre, no como medio
político, si no con la consigna de la igualdad de posibilidades para todos,
con hacer llegar a mas personas la tecnología, optimizar los recursos del
estado, y tantas otras razones que pueden parecerse a las del articulo en
principio, pero no en el transfondo de la lectura "Abolir el poder Yanky",
Yanky malo, Fidel bueno

No señores, si pensamos eso estamos equivocados, al menos eso creo yo, acá
estamos por el futuro de la tecnología, porque en cada hogar puedan darse el
lujo de tener una computadora, por que la información le llegue a quien
necesite en un tiempo oportuno, para ser cada día mas libres, y realmente
libres, no una ilusión de libertad.

Si a lo que vinimos es a pelear con microsoft por ejemplo, creo que estamos
equivocados.

Pero bueno, Que viva el Software Libre!!!

---
Disculpen si me pasé, pero en realidad me dió un poco de rabia la
comparación
NOTA: Todas las anteriores palabras son mi pensamiento personal