[U-co] solicitud de membresía del equipo colombiano de Ubuntu

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Lun Nov 3 14:59:41 UTC 2008

Super compañero que quieras ser parte del Team... pero debes completar los
siguientes pasos para ser miembro del team:

http://www.ubuntu-co.com/node/10

Espero que adquieras la membresía pronto y ayudes con el Team... suerte

Sergio Andrés Meneses Echavéz
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
Cúcuta - Norte de Santander
Linux User: #478743