[U-co] Cuenta para coneccion URGENTE

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Lun Nov 3 00:38:11 UTC 2008

Hola.

Bueno ya estamos algo atrasados con esto de la UD y pues hay algo que
tenemos pendiente que es el mirror... pero mi coneccion es de 1300K y me
puse a hechar lapiz y pues no alcanzamos... alguien tiene una coneccion
mucho mas rapida en ETB para que me la preste por estos dos dias y dejar
bajando todo el mirror lo mas pronto posible???

Seria muy bueno alguien me ayudase en esto son en total 48GB para bajar y
pues el tiempo se acorta, en este caso por favor me mandan el usuario y la
contraseña por correo a jhosman en ubuntu-co.com o si desean me agregan al
Google Talk en el mismo para ver que hacemos.

Espero contar con la colaboracion de alguno de ustedes.

--
Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55