[U-co] [Fwd: Problemas con el sistema operativo Ubuntu-Linux]

Julian Montoya sagiter68 en gmail.com
Lun Nov 3 00:21:26 UTC 2008

Julián Alarcón escribió:
> [...]
Una vez más, muchas gracias al señor Alarcón por su mensaje. Usted tiene
razón, es más que probable que no vaya a tener demasiados inconvenientes
para volver a contar con un sistema operativo creado por Linux. Por
ahora trato de encontrar quién me formatee el disco duro y haga las
particiones correspondientes para las instalaciones que pienso realizar.
Lo que estoy haciendo con la información almacenada es enviarla a una
cuenta de correo electrónico (creo que es una buena opción).

Seguiré pendiente de la lista a la que ahora pertenezco.

Hasta otra oportunidad.

/*Julián Montoya*/