[U-co] Error al arrancar las X

Luis Carlos lctovar en gmail.com
Sab Nov 1 08:18:31 UTC 2008

Buenos días ubunteros, he instalado ya la versión 8.10 de ubuntu pero al
configurar el compiz fusion se me ha reiniciado la maquina y ya de ahi no
arrancan las X, el problema es al intentar habilitar el efecto Magnifier, no
puedo entrar a mi ubuntu y la verdad no quiero reinstalarlo, ya descargue
todas las actualizaciones, las aplicaciones que uso y ya lo tengo tuneadoa
migusto como para tener q empezar de nuevo.

Ya intente en modo de recuperación y no he podido, ya hice dpkg-reconfigure
xserver-xorg y nada, incluso intento desahbilitar el compiz desde consola
con metacity --replace y no se deja, se que al poder desahibilitar el compiz
puedo entrar de nuevo y reconfigurar el compiz fuion deshabilitando el
magnifier.

La ayuda que requiero es saber como puedo entrar a mi ubuntu nuevamente y
realizar los cambios necesarios para disfrutar de mi maquina.

--
Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas