[U-co] Error al arrancar las X

Juli醤 Alarc髇 alarconj en gmail.com
Dom Nov 2 17:01:20 GMT 2008

2008/11/1 Luis Carlos <lctovar en gmail.com>

> Buenos d铆as ubunteros, he instalado ya la versi贸n 8.10 de ubuntu pero al
> configurar el compiz fusion se me ha reiniciado la maquina y ya de ahi no
> arrancan las X, el problema es al intentar habilitar el efecto Magnifier,
> no
> puedo entrar a mi ubuntu y la verdad no quiero reinstalarlo, ya descargue
> todas las actualizaciones, las aplicaciones que uso y ya lo tengo tuneadoa
> migusto como para tener q empezar de nuevo.
>
> Ya intente en modo de recuperaci贸n y no he podido, ya hice dpkg-reconfigure
> [...]

Luis, ha sido una actualizaci贸n o una instalaci贸n limpia?? Si fue una
instalaci贸n limpia es bueno que lo menciones para saber si es un error. Si
no, probablemente sea problema a causa de controladores, por cierto que
tarjeta de video posees?

El comando metacity --replace no funciona porque para esto debe existir un
sistema gr谩fico ejecutandose, si no existe pues no va a funcionar, aunque si
es lo que se debe hacer cuando hayan problemas con compiz (pantallas
blancas, imagen deformada, etc)

Una cosa que no me queda clara, el problema vino al intentar colocar ese
efecto?? Ya estaban funcionando los efectos de compiz?? O no estaban
activados??